La guerra es la forma de conflicto más grave entre dos grupos humanos. Es quizá la más vieja de las relaciones internacionales. Supone el enfrentamiento organizado de grupos humanos armados, con el propósito de controlar recursos naturales y/o humanos, o el desarme, sometimiento y en su caso destrucción del enemigo, y se producen por múltiples causas, entre las que suelen estar el mantenimiento o el cambio de relaciones de poder, dirimir disputas económicas o territoriales. Según Sun Tzu "La guerra es el mayor conflicto de Estado, la base de la vida y la muerte, el Tao de la supervivencia y la extinción. Por lo tanto, es imperativo estudiarla profundamente". Según Karl von Clausewitz es "la continuación de la política por otros medios". En Ciencia Política y Relaciones Internacionales la guerra es un instrumento político, al servicio de un Estado u otra organización con fines políticos. Según Richard Holmes la guerra es una experiencia universal que comparten todos los países y todas las culturas. Las reglas de la guerra (y la existencia misma de reglas) han variado mucho a lo largo de la historia. El concepto de quiénes son los combatientes también varía con el grado de organización de las sociedades enfrentadas. Las dos posibilidades más frecuentes son civiles sacados de la población general, generalmente varones jóvenes, en caso de conflicto, o soldados profesionales formando ejércitos permanentes. También puede haber voluntarios y mercenarios. Las combinaciones de varios o de todos estos tipos de militares son también frecuentes.
Podemos construir nuestra propia bomba mortal casera con cerillos y ácido muriatico ayudandonos de una navaja filosa para arrojar a un naco del siguiente modo (andeleee!):
Ingredientes:
1 botella de soda de 600ml.
1 bote de aluminio.
Acido Muriatico. (Lo puedes conseguir en cualquier supermercado, como el Mercadona, el Prica, Hiper Usera, Proxim y similares)
Instrucciones:
1.Corta el bote de aluminio en muchos pedasos (en pedasitos chiquitos a ser posible), y metelo en la botella de 600ml.
2.Llena la botella de 600ml un cuarto.
3.Tapa la botella de 600ml.
4.Agitala mucho y a correr.
Fines: La Bomba de Aluminio se inflamara, hasta estallar provocando un sonido muy fuerte, dejando un olor fuerte (y toxico,TENGAN CUIDADOTEEE!).
USOS: CUANDO VEAS UN NACO EN LA CALLE, ARROJALE LA BOTELLOTA Y ADMIRA DE LA DIVERSION.
QUE DISFRUTEN CON LAS BOMBITAS NO MAS, Y CON UNOS BUENOS NACHOS CON GUACAMOLE, ANNNNNDELEEEE! :)
miércoles, 11 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
ahorita mismito le lansé una bombita de esas a un naco de mi poblado! andeleee la pase rebien! como corria el muy pendejo! grasias por el truquito :)
PD: compre los utiles de fabricasion en el Prica!
Publicar un comentario